miércoles, 28 de marzo de 2012

CHARLA CHIKUNG CFQ

EL ARTE DEL BIENESTAR TRANQUILO" a través del Chikung CFQ
19 / MAYO / 2012 ( 11:00h )
•Lugar: 
EKO-LOGIKA BILBO
C/Julián Bolívar Elorduy, nº3
48004 (Santutxu ) Bilbao
Email: ekologikabilbo@yahoo.es
Telf. 94.642.48.58


♥ AGRADECERIAMOS CONFIRMACION DE L@S INTERESAD@S ♥

CONTENIDOS DE LA CHARLA:
* Equilibrio Yin y Yang en el cuerpo.
* Movimiento suave, flujo y consciencia.
* Cambiar del "pensar" al "sentir".
* Detección y eliminación de nudos energéticos y bloqueos.
* Flujo involuntario de Chi.
* Sanación CFQ.

¿Qué es el Chikung CFQ?

Si lo que deseas es conseguir y mantener por ti mismo/a un nivel de energía equilibrado y un estado de salud óptimo, puedes conseguirlo a través de la práctica del Chikung CFQ, basado en suaves movimientos físicos que armonizan de manera continua la parte Yin y Yang del cuerpo.


El Chikung CFQ (Chaoyi Fanhuan Qigong: “Rejuvenecer más allá de la mente con el arte del bienestar tranquilo”), creado por el maestro Yap Soon-Yeong, consiste en movilizar, mediante ejercicios sencillos y efectivos, la energía que está bloqueada para conducirla fuera del cuerpo. Esto es posible permitiendo que esta energía fluya hacia abajo y hacia afuera a través de las extremidades.

A través de la práctica de estos sencillos ejercicios (válidos para todas las edades y muy efectivos para tratar problemas físicos, emocionales, psicológicos...) aprendemos a liberar el cuerpo de bloqueos que causan problemas de salud, tensión, estrés, cansancio, desánimo, falta de vitalidad o malestar general, mejorando el flujo de la Bioenergía [Chi]. Este proceso proporciona una profunda limpieza de los meridianos, favoreciendo el equilibrio hormonal y la recuperación natural de un estado armónico de relajación, salud, paz y energía radiante.

CFQ es un entrenamiento que ayuda a alcanzar la tranquilidad, el equilibrio y la relajación necesaria, con el fin de conseguir que los pensamientos aleatorios no nos gobiernen.

Beneficios Chikung CFQ.

Los beneficios provienen del trabajo diario y continuado. Aquellos que practican los ejercicios CFQ con conciencia podrán disfrutar de de una vida saludable y longeva.
Los practicantes pueden conseguir rápidamente un estado de paz y de trascendencia carente de ego, (difícil de alcanzar en la vida cotidiana), mediante la expansión del campo energético de la consciencia .

Además, la práctica habitual y continuada de los movimientos de Chikung CFQ potencia la recuperación de las enfermedades y estados postoperatorios, y mejora profundamente síntomas y dolencias como: estrés, ansiedad, fatiga, insomnio, depresión, molestias físicas, diabetes, artritis, problemas del corazón, mareos, vértigos, migrañas, desordenes menstruales, urinarios y renales, infertilidad, menopausia, obesidad, gota, depresión post-parto, problemas de peso, indigestión, dolores de espalda, ciática, hipertensión, infecciones crónicas, pérdida de memoria y enfermedades de la edad.




Principios

Los principios del sistema CFQ pueden resumir en tres:

• Limpiar los meridianos para lograr que la energía circule de forma armoniosa y equilibrada.
• Disfrutar del movimiento tomando conciencia de nuestro cuerpo físico.
• Crear un estado de meditación en movimiento y a la vez preparatorio a la meditación profunda.

Impartido por :
ALEX ARELLANO
T e r a p e u t a H o l í s t i c o
www.cuerpoyenergia.com
http://www.facebook.com/pages/Cuerpo-Y-Energia/138008782988596?ref=ts

Instructor de Chikung. Alumno directo del maestro Yap Soon-Yeong, y certificado por él, para la enseñanza y difusión del Chaoyi Fanhuan Qigong.

No hay comentarios:

Publicar un comentario