martes, 24 de abril de 2012

CLASE ABIERTA DE BIODANZA


CLASE GRATUITA EL 2 / MAYO /2012  A LAS 18H.


¿Qué es Biodanza? 

Biodanza es un sistema que nos ayuda a conocer y a desarrollar nuestras posibilidades, a través de la música y el movimiento, de una forma fácil, agradable, divertida, y en conexión con la vida. Es un camino para reencontrar la alegría de vivir, y el placer del propio movimiento corporal, mejorar las relaciones con los demás y con uno mismo, expresarse sin juicios, atreverse a probar nuevas formas de hacer las cosas, fortalecer la identidad, sentir la vida con intensidad y placer…

Biodanza = “bios” + “danza” = La danza de la vida

Para hacer Biodanza, no es necesario saber bailar. Las sesiones se hacen en grupo, y consisten en diferentes movimientos individuales, fáciles de hacer, con música orgánica. El facilitador propone el movimiento, y cada uno danza, a su manera, en un entorno agradable. Cada uno danza su propia danza.

Está dirigido a personas de todas las edades, incluso, con problemas de movilidad. Su práctica regular disuelve las tensiones crónicas, favorece un estado de buen humor, la autoestima, la valoración del propio cuerpo, mejora el contacto interpersonal, refuerza el sistema inmunológico, y ayuda a llevar un estilo de vida, basado en la salud y el bienestar. La toma de consciencia de la propia identidad ayuda a cada persona a sacar lo mejor de sí misma, como ser único y maravilloso.

Mar Echebarria es facilitadora por la Escuela de Biodanza Bilbao, Sistema Rolando Toro®.


PARA RESERVAR PLAZA LLAMAR AL 94 642 48 58 ( ELENA E IRATXE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario