jueves, 17 de febrero de 2011

MASAJE SHIATSU

El Shiatsu es una terapia manual basada en la medicina tradicional china y desarrollada en Japón, cuyo fin es ayudar a las personas en sus procesos curativos y en su desarrollo a través del contacto.
El Shiatsu se trata de una técnica preventiva, que carece de efectos secundarios; refuerza el sistema inmunológico, eleva el tono vital, mejora el metabolismo, equilibra el sistema nervioso y aumenta el rendimiento físico e intelectual proporcionando equilibrio emocional, despierta la conciencia y responsabiliza sobre la propia salud.
Los beneficios que aporta el Shiatsu son positivos en personas de cualquier edad o condición física, independientemente de la causa que provoca el desequilibrio energético. El Shiatsu es muy efectivo para aliviar y prevenir los efectos nocivos del stress y mantener la salud y el bienestar.
Con el Shiatsu se tratan problemas como: insomnio, stress, angustia, depresiones, dolor de cabeza, jaqueca, migrañas, estreñimiento, diarreas, vértigos, resfriados, retención de líquidos, desarreglos menstruales, problemas circulatorios, ciáticas, lumbago, reumatismo, tortícolis; dolor de espalda, nuca, hombros, etc.
Una sesión de Shiatsu se desarrolla sobre un futón (o colchoneta) situado en el suelo y con la persona que lo recibe vestida con ropa cómoda. La duración aproximada de una sesión es de entre 45 y 60 minutos.
PIDA CITA PREVIA EN :
EKO-LOGIKA
C/ JULIAN BOLIVAR,Nº 3
SANTUTXU-BILBO
TEL: 94 642 48 58

No hay comentarios:

Publicar un comentario