lunes, 13 de febrero de 2012

CURSO DE CREMAS CON PLANTAS MEDICINALES

Maite Palacios
Realice estudios de ingeniería agronómica licenciándome en el 2000 en la universidad pública de Navarra.
Desde hace más de 10 años empecé formándome en el mundo de las plantas medicinales, haciendo distintos cursos de fitoterapia y cosmética natural. Mi amor por el monte y la naturaleza me han acompañado en mi camino de conocer mejor a las plantas.
Desde hace 6 años trabajo en la empresa Josenea donde me dedico al cultivo de plantas aromáticas, condimentarias y medicinales.
Actualmente soy madre de Martín que tiene 9 meses y combino mi trabajo como madre, con la realización de talleres de cosmética natural y plantas medicinales.

TALLER DE ELABORACION DE CREMA
Presentación
El órgano más extenso y de mayor volumen del cuerpo humano es la piel, a través de la cual nos relacionamos con el exterior.
Con el paso del tiempo o debido a los excesos propios de nuestro estilo de vida, la piel sufre perdiendo tersura y juventud.
La piel no solo nos protege de las agresiones externas sino que es nuestra carta de presentación. Se merece que la cuidemos día a día y las plantas son las aliadas perfectas para darle a nuestra piel la salud que necesita.
En este taller vamos a elaborar crema base hidratante con ingredientes naturales y plantas medicinales, de una forma sencilla y casera.

Precio de taller : 20 €
Sábado, 24 de marzo de 2012  de 11 a 13
PARA RESERVAR PLAZA Y MAS INFO LLAMAR AL 94 642 48 58 

1 comentario:

  1. estaba buscando cursos de cosmetica natural en Bilbao y he encontrado este post antiguo, seguis impartiendo cursos hoy en dia?? muchas gracias y buen dia!!

    ResponderEliminar