jueves, 9 de febrero de 2012

SESIONES INDIVIDUALES: PÉNDULO UNIVERSAL Y RADIESTESIA


 Los dolores físicos que experimenta nuestro cuerpo así como el estrés, la ansiedad, estados emocionales no resueltos, cargas familiares heredadas, etc, se reflejan siempre en nuestro campo energético.
El trabajo a través de péndulos y de la respiración consciente nos permite equilibrar la energía de nuestro campo, siendo la consecuencia directa la mejora del dolor físico y emocional.
A lo largo de la sesión queda equilibrada la energía de cada chacras disolviendo los bloqueos energéticos que surgen del estrés diario, mejorado así nuestra vitalidad y nuestro estado de ánimo. Es una herramienta que nos permite autoconocernos y comprender cada vez un poco más quienes somos.

Elena Andreiñua de Santiago es Ingeniera Técnica Industrial, Renacedora (Rebirthing- respiración consciente) y Radiestesista.  Sus constantes inquietudes y la somatización de una enfermedad hace ahora 10 años, le llevaron a comenzar un camino de desarrollo personal y a formarse profesionalmente en este ámbito. Al conocer a su maestra de radiestesia  Mika Widmanska, pionera en aplicar la radiestesia a la terapia, Elena por fin unió sus dos pasiones, la física y el estudio de la energía con su aplicación al crecimiento personal y el autoconocimiento de uno mismo.

Las consulta se encuentran en:

BILBAO:
EKO-LOGIKA BILBO
C/Julián Bolívar Elorduy, nº3
48004 Santutxu
Email: ekologikabilbo@yahoo.es
Telf. 94.642.48.58

No hay comentarios:

Publicar un comentario