martes, 7 de febrero de 2012

MOVIMIENTO EXPRESIVO Y VITAL SISTEMA RIO ABIERTO

 el 14 de febrero " martes" de 18.00 a 20.00 Horas MOVIMIENTO VITAL EXPRESIVO Y ARMÓNICO RIO ABIERTO EN EKO-LOGICA. " Disfrutando del cuerpo que habito, el amor que soy y del momento presente"

* Con la espiración, inspiración, atención, escucha, voz, silencio,movimiento,quietud,música,ritmo.....

* COORDINA: LAURA ALONSO FERNANDEZ ( Bilbao, 1973) Formada en danza clásica (academia Dantzaleku, sestao) Danza y teatro ( método Graham) en Academia Triángulo ( madrid) y movimento rio abierto ( en Madrid) , fué monitora de aerobic, gimnasia de mantenimiento expresión corporal , actriz y bailarina en compañia de danza ( el curro dt) y teatro de calle,cortos, creadora de performances con danza, música, fotografia y pintura en diferentes salas alternativas y espacios culturales de Madrid. Certificada en movimiento Expresivo y técnicas psicocorporales para el desarrollo humano del sistema rio abierto Ahora continua investigando en el arte de habitar el cuerpo....y confiada al movimiento inteligente del universo...

* PARA MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS: aceptandoloquehay@gmail.es

* MOVIL: 676129765

* Y también puedes reservar tu plaza en EKO-LOGIKA

PRECIO DEL TALLER : 20 €

1 comentario:

  1. feliz dia de los enamorad@s de la vida! Vente a EKO-LOGIKA HOY a celebrar el cuerpo que habitas, el amor que eres, el momento presente y todo lo que quieras y necesites! :)

    * OS ESPERO A LAS 18.00

    *ONGI ETORRI*

    *Laura Alonso

    ResponderEliminar