lunes, 2 de enero de 2012

“Curso de GEOBIOLOGÍA, FENG SHUI y CONSTELACIONES FAMILIARES”

“Curso de GEOBIOLOGÍA, FENG SHUI y CONSTELACIONES FAMILIARES”
Koldo Núñez-Betelu

tel. 94 642 48 58 – ekologikabilbo@yahoo.es
Viernes 3 de febrero de 17:00 a 21:00 y sábado 4 de febrero de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Precio: 125 € (inscripción confirmada mediante ingreso previo de 25 €). Máximo 15 participantes.

La Geobiología y el Feng Shui nos sirven para detectar zonas insanas y energías negativas de nuestras casas, lugares de trabajo, etc., y para buscar soluciones ayudándonos a mejorar en muchos planos de nuestra vida. Las Constelaciones pueden solucionar muchos problemas relacionados con el hogar y con la familia.

Temario: Geobiología: hogar y lugar de trabajo sanos. Cómo detectar corrientes de agua subterráneas, fallas geológicas, la red de Hartmann, alteraciones de los campos magnéticos,… mediante el péndulo, las varillas, etc. Soluciones. Cómo reconocer energías “fantasmas” o heredadas (memorias y energías de personas que no han partido y están junto a nosotros), y su solución mediante Constelaciones Familiares, canalizaciones sistémicas y técnicas psicológicas. Bases del Feng Shui: estudio de los Cinco Elementos, el Yin y el Yang, el Bagua y los Trigramas. Feng Shui en el hogar, habitación por habitación. Cómo decorar, cómo solucionar problemas, cómo hacer que la energía fluya prósperamente: pareja, familia, salud, trabajo, situación económica,… El Feng Shui en terapia psicoemocional. Chakras y Feng Shui.
El taller combinará teoría y práctica; también se trabajarán la Geobiología, el Feng Shui y los problemas con energías de “fantasmas” y antepasados de los hogares de l@s asistentes.

2 comentarios:

  1. Quería invitarte a conocer el Feng shui tradicional chino original que es algo diferente a como se practica en occidente, tiene muchas ventajas, se puede lograr grandes cambios sin necesidad de dependencia de objetos decorativos, sin estas interesado en conocer como se practica el Feng shui en china, escríbeme para enviarte toda la información y detalles,

    Carlos Sosa
    Escuela de Feng shui tradicional
    Cursos presenciales y a distancia
    Blog - http://fengshuitradicional.blogia.com/temas/indice-de-temas.php

    ResponderEliminar