domingo, 29 de enero de 2012

EL SECRETO DEL ALQUIMISTA

Convertir el plomo en oro, el viejo sueño de l@s alquimistas, la aventura maravillosa a la que tod@s estamos llamad@s desde el momento en que hemos venido a este mundo, la aventura a la que tú estas llamad@, es convertir el tiempo en eternidad. Es descubrir lo eterno en cada instante y vivir la eternidad en el presente. Esta es la verdadera riqueza.
Ser materialmente ric@ y espiritualmente pobre es, no te quepa la menor duda, la peor de las esquizofrenias.
Cuando empieces a vivir la eternidad en cada uno de los instantes que te regala la vida, cuando comiences a armonizar tu vida exterior con tu vida interior, empezaras a gozar de la verdadera SALUD.
La naturaleza nos enseña que todo fruto procede de una semilla. Toda riqueza exterior ( que no mera acumulacion de dinero, acciones o escrituras de propiedad que no son sino meras abstracciones) procede forzosamente del interior.
Si nos trabajamos, equilibramos y enriquecemos interiormente , nuestras circunstancias exteriores iran cambiando de acuerdo con nuestros progresos. Pero hemos de ser pacientes. Entre la semilla y el fruto a menudo han pasado años.
                                        extraído del libro LA MISTICA DEL DINERO ...

                                                                 Amar es compartir  !!!!!! Helen

2 comentarios: