lunes, 2 de enero de 2012

TALLER " ALMOHADA DE LOS SUEÑOS "

Taller ALMOHADA DE LOS SUEÑOS
Crear una Almohada de Sueños,
es crear una Red de Amor y Serenidad Nocturna

En este Taller …

・☆・Aprenderemos a hacer dos Almohadas diferentes...
Para descansar y dormir serenos...
Este tipo de Almohadas son las que se crean para los más pequeños de la casa que no logran conciliar el sueño debido a pesadillas, miedos nocturnos, miedo a la oscuridad, nervios provocados por ciertas situaciones que les preocupan... Son unas compañeras maravillosas que les Guiarán al Mundo Mágico de los Sueños bellos y dulces...
Para los adultos que tienen terrores nocturnos, insomnio, los que están viviendo situaciones que les hacen estar en vela toda la noche víctimas de la preocupación,....éstas Almohadas pueden ser una ayuda comprensiva que les guíe al descanso que tanto anhelan.

Para encontrar respuestas
Las Almohadas son grandes mensajeras en el Mundo de los Sueños....ante ellas, nuestras mentes se retiran dando paso a nuestra Intuición. Es en ese maravilloso estado de seguridad y calma completa que nuestras Almas son libres para enviar y escuchar los mensajes del Gran Espíritu.
Junto a ellas podemos encontrar guía para resolver nuestras preocupaciones del Aquí y Ahora. Pero no sólo del Presente, sino que también podemos ahondar en sucesos que están por acontecer recibiendo mensajes proféticos. Es una de las formas más naturales de despertar nuestra capacidad mediúmnica. Y por tanto, también nos puede ayudar a liberar o recuperar mensajes de nuestro pasado e incluso, de vidas pasadas.
・☆・ Crearemos nuestra propia Almohada de los Sueños para llevar a casa
・☆・Recordando la Sabiduría Ancestral...volviendo a SER,: Intuitivos, Instintivos...compartiremos la MEDICINA DE LA TIERRA
・☆・ Recuperaremos la Magia de las Plantas y de los Colores . Hablaremos de algunas Piedras y Símbolos que pueden acompañar a nuestras Almohadas.


Día: MIÉRCOLES 25 ENERO 2012
Horario: 17:30- 20:30
Precio: 45€
(Materiales para la Almohada personalizada y Apuntes incluidos)
Reserva: 20€ .
Pasándote por Eko-Logika o mandándonos un correo a ekologikabilbo@yahoo.es o elrinconmagicodelastatas@hotmail.com para enviarte los datos bancarios si prefieres hacer transferencia .

・☆・ Imparte: La Tata Chari de El Rincón Mágico de las Tatas・☆・

http://ekologikabilbo.blogspot.com/
https://sites.google.com/site/elrincondelastatas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario